Durante varias semanas, Dream Theater ha estado publicando pequeñas pistas y avances de su proximo disco en estudio, "The Astonoshing", que sera lanzado a principios del proximo año. El titulo fue revelado y confirmado junto con el anuncio de una gira Europea para el 2016.

Inicialmente, la pagina oficial permitia subscribirse para recibir correos de los dos bandos involucrados en la historia o concepto del disco, The Great Northern Empire y The Ravenskill Rebel Militia.

Los primeros correos enviados a cada bando fueron estos:



¡Ravenskill!

¡PRESTEN ATENCIÓN! Gente del Gran Imperio del Norte de las Américas, todo el reino, tan lejos como este mensaje pueda ser llevado! Yo soy Arhys, hijo de Marhys, uno de los tres herederos restantes de la desplazada, olvidada, y prohibida Legión de la Canción Triste. Los contacto desde el pueblo justo y equitativo de Ravenskill, lejos de Palacio del Emperador, en los límites del Reino, ubicado en la isla Interminable. Mediante medios casi indescriptibles, hemos bio-hackeado los receptores implantados en nuestra carne hace tantas generaciones, bloqueando la calma cacofónica de los NOMACS por el tiempo que nuestra primitiva tecnología nos lo permita.

Somos gente simple, como casi todos uds. Nuestros corazones laten, nuestra piel se raja, nuestros huesos se cansan, como todos uds, incluso la nobleza, incluso aquellos que se esconden encima y atrás de las paredes más altas y los armamentos más pesados, ya que son tan vacíos como nosotros. PERO en los últimos tiempos, Ravenskill se energiza hablando de un Elegido, poseedor de un sonido olvidado, una melodía inspiradora casi imposible de comprender. Uds deben haber escuchado la historia de este Elegido, un humilde sirviente con la habilidad innata de romper los grilletes de la mente y del corazón, que debemos olvidar como percibir. La sola existencia de este Elegido presagia no la condenación que nuestro Emperador advierte, sino más bien, es un presagio de posibilidades incalculables. ¿Pueden soñar con encontrar poder más allá de la impotencia? ¿Podría ser que esa idea misma sea una mentira, vendida a nosotros por aquellos que se benefician de nuestra interminable lucha?

Mis hermanos y hermanas de lado a lado del reino, les mando este mensaje para esparcir la palabra de que una rebelión se está levantando en Ravenskill, para llevar la buena noticia de que aun cuando el Elegido ha sido elaborado por el destino, yo he sido designado por la gente para ser su comandante. Yo estoy aquí para contarles que no solo el Elegido es real, y no una ficción como los mensajeros del Emperador insisten, sino que el Elegido es, de hecho, mi sangre y mi hermano. Busquen las canciones por uds mismos. Hay una verdadera libertad más allá de lo que nos han enseñado. Hay algo más que los interminables zumbidos de los NOMACS. Yo he visto y además, yo he escuchado. Yo no soy más que un mensajero del Elegido, un soldado de su luz, un comandante de su rebelión. Él, el Elegido, es el conductor de una fuerza una vez pensada pérdida, una fuerza sin rival por espadas, acero o si quiera fuego, viento y agua. PRESTEN ATENCIÓN y PREPARENSE!



¡El Gran Imperio Del Norte!

ES CON NUESTRA GRAN FORTALEZA nacida de la sangre de Nuestra Noble herencia ancestral, y por confort de otros mundos forjado por milenios de costumbres y tradiciones. En la cual les extendemos nuestros mas cálidos saludos a ustedes, Nuestros Súbditos mas Leales, Nuestros Queridos Ciudadanos. Oh los afluentes de nombres divinos inundan el lago de la prosperidad manifestada en nuestra pujante metrópolis, nuestro faro de liberación de la lucha mediante la libertad de luchar que es El Gran Imperio del Norte de Las Américas. Es que yo, Lord Nafaryus, emperador y Líder del Reino, Heredero al Manto de los Creadores, Proveedor de sustento, Dador de propósito y razón, quien por la presente se dirige directamente a Ustedes, Nuestros benditos motores de productividad, los que mantienen la armonía y la responsabilidad colectiva, con la guía amorosa que Nosotros proveemos perdurablemente por medio de la firme mano de la fuerza Real.

Como los NOMACS que incansablemente sirven y los protegen transmiten Su mensaje tan maravillosamente a través del Reino, utilizando la tecnología secreta incrustada en nuestra carne durante las Eras Prohibidas, memorizada en las tabletas electrónicas protegidas por Su Excelencia en Nuestra Residencia Palaciega, Nosotros les ordenamos practicar la máxima cautela. Desde el poder protector de New Maineland, que los liberó del terror y la tiranía del barbarismo que rodeaba tantas generaciones del pasado, Hemos descubierto que entre ustedes hay quienes están sembrando la disconformidad, diseñada para debilitas nuestra forma de vida. ¿No caminan con confianza, seguros de su colaboración con el bien común y su servicio a la colectividad? ¿No les da un sentido de propósito su impotencia, libres de las cargas de la elección y la razón, bendecidas por Nuestros decretos?

No sean engañados por aquellos que hablan de nuevas maravillas nacidas del “sonido”, ya que este es el trabajo de ingeniosos descontentos cuya búsqueda de sabiduría solo puede terminar en la ignorancia. Los NOMACS han cuidado de uds. al igual que sus tareas diarias los han definido. TEMAN y ESTÉN ADVERTIDOS de la desestabilización de nuestras mas santificadas tradiciones que los han mantenido a salvo y en calma.

Quédense tranquilos, en nuestra incesante tarea de proveer por su felicidad al igual que uds. proveen de nuestro sustento, Nuestros súbditos de este Reino, y de los dominios que pertenezcan al mismo, están obligados por ley observar y denunciar todas las actividades conspirativas contra Nuestra corona, al igual que ayudar y ser cómplice de la sublevación resultará en el rápido y severo castigo que cualquier amenaza a nuestro Reinado demande. Ordenamos que liberen sus mentes, alivien su espíritu por medio del vacío meditativo del trabajo. El Imperio se esfuerza por uds. para que uds. puedan esforzarse para el Imperio.

EL IMPERIO ES OBEDIENTE A USTEDES POR QUE USTEDES SON OBEDIENTE AL IMPERIO.

El Imperio los protege porque ustedes protegen el Imperio. Esta Noble Proclamación del G.I.N.A, dada Nuestra Corte en la Residencia Palaciega de New Maineland, El Gran Imperio del Norte de Las Américas, en este vigésimo séptimo año de reinado de nuestro Soberano, Lord Nafaryus, Emperador y Líder del Reino, 257 A.C, 2285 A.D

Un segundo correo se les envió a cada bando, en el cual presentaron a los lideres de cada uno y su cuenta en Twitter:

The Ravenskill Rebel Militia:

Estimadas Personas. Soy Arhys, hijo de Marhys, uno de los tres restantes herederos de la desplazada, olvidada y prohibida Legión de la Canción de la Tristeza. Mediante métodos practicamente indescriptibles, nuestra gente ha biohackeado los recibidores implantados en su carne hace tantas generaciones. Vamos a emitir una transmisión urgente al Gran Imperio del Norte PRONTO via @CommanderArhys.

The Great Northern Empire:

El Gran Imperio del Norte de las Américas: Su amado Emperador y Lider del Reino, Lord Nafaryus, Heredero del Manto de los Creadores, se dirige a usted, Nuestros benditos motores de productividad, con las arcanas y arcaicas reliquias de eras olvidadas de interconectividad y comunicación.

Monitoreen a @EmperorNafaryus para el próximo Decreto Real.

Hoy se ha lanzado la sección de "The Astonishing" en la pagina oficial y parece haberse confirmado que el disco será doble y tendrá la sera considerado una "ópera rock".

La pagina contiene mucha información sobre personajes en la historia, lista de canciones parcial y mucho mas. Visita la pagina para ver todo.

Lista de canciones:

ACT I
1. Descent of the NOMACS
2. Dystopian Overture
3. The Gift of Music
4. The Answer
5. A Better Life
6. Lord Nafaryus
7. A Savior in the Square
8. When Your Time Has Come
9. Act of Faythe
10. Three Days
11. The Hovering Sojourn
12. Brother, Can You Hear Me?
13. A Life Left Behind
14. Ravenskill
15. Chosen
16. A Tempting Offer
17. Digital Discord
18. The X Aspect
19. A New Beginning
20. The Road to Revolution

ACT II
1. 2285 Entr'acte
2. Moment of Betrayal
3. Heaven's Cove
4. Begin Again
5. The Path That Divides
6. Machine Chatter
7. The Walking Shadow
8. My Last Farewell
9. Losing Faythe
10. Whispers on the Wind
11. Hymn of a Thousand Voices
12. Our New World
13. Power Down
14. Astonishing

Lee más sobre cada canción: http://www.dreamtheater.net/theastonishingtracks

Personajes:


Gabriel


Emperor Nafaryus


Arhys


Faythe


Daryus


Evangeline


Empress Arabelle


Xander

Mapa y lugares




Ravenskill


The Emperor’s Palace


Heaven's Cove