TC Electronic anuncia sesión de autógrafos con John Petrucci en PMT Birmingham

Risskov, Dinamarca, 10 de Febrero de 2014 -- TC Electronic se enorgullece en anuncia una sesión especial de autógrafos en una de las tiendas mas grandes del Reino Unido, PMT Birmingham, donde uno de los grandes del rock, John Petrucci (Dream Theater) estará conociendo a sus fanáticos.

Registrarse para este evento no es obligatorio, pero los cupos son limitados y la demanda será alta, así que ve temprano.

La firma de autógrafos tomará lugar en la tienda de Birmingham el 15 de Febrero desde las 12:30 hasta las 2:30 PM. Para marcar esta ocasión especial, el pedal de TC Electronic de John, The Dreamscape, estará disponible a un precio especial y John podrá firmarlos.

John ha usado efectos de TC Electronic por mucho tiempo y fue uno de los primeros artistas en unirse al revolucionario concepto de TC, TonePrint. Ampliamente reconocido como una leyenda moderna del rock, John ha vendido mas de 12 millones de discos desde 1985.

Una de las metas de John con su pedal Dreamscape era crear una versión actualizada de su amado pedal SCF (Stereo Chorus Flanger), que sonara tan bien como ese, pero que al mismo tiempo aprovechara las nuevas funciones como True Bypass y Analog-Dry-Through. Ya que los productos de TC Electronic son parte integral de su "voz", John conoce sus productos como la palma de su mano, así que sabe muy bien lo que quiere.



Detalles del evento

Lugar:
PMT Birmingham Superstore
136 Lawley Middleway
Birmingham
B4 7XX
Reino Unido
Tel: 0121 359 5056

Hora:
Sabado 15 de Febrero desde 12:30 a 2:30 PM

Pagina de Facebook del evento