¡Pusimos dos box sets muy especiales para The Astonishing y estamos emocionados por compartirlos con ustedes!

Mientras pueden hacer click en el link que se encuentra debajo para ver todos los detalles de estos hermosos sets, hay una cosa que sentimos que es muy importante explicar: hay un componente específico de los Box Sets Deluxe que no solo es muy atractivo, sino que creemos que es crucial; la replica 3D del NOMAC.

Debido a las complejidades involucradas en crear este modelo único (¡son todos pintados a mano!), esta llevando más tiempo del originalmente anticipado en poder producirlo. De todos los items que pusimos al diseñar los box sets de The Astonishing, este es por la cual estamos más emocionados! Como resultado de esto, los Box Sets de Lujo no van a ser enviados hasta Marzo, entonces para aquellos que decidan pre-ordenarlo, les estaremos enviando una versión física del album doble en CD, más un pequeño regalo en la fecha de salida original, como un signo de apreciación por su paciencia mientras esperan la llegada del paquete entero.

Confíen en nosotros, ¡estos box sets van a valer la espera!

¡No podemos decirles cuan orgullosos y entusiasmados estamos acerca del The Astonishing, y realmente no podemos esperar más por que puedan oirlo todos!

– Dream Theater

Tienda: http://flyt.it/DTTheAstonishingStore