El nuevo DVD instruccional de Mike Portnoy sale a la venta.

Con 3 discos y mas de 7 horas de material instruccional, en vivo y de estudio, junto con vistas detalladas a los numerosos proyectos en los cuales se ha visto involucrado, "In Constant Motion" es el lanzamiento en DVD más grande de Mike Portnoy. Luego de su ultimo lanzamiento en 1999, "Liquid Drum Theater", Portnoy nos actualiza en lo que ha estado haciendo desde entonces, cubriendo su música de "Six Degrees of Inner Turbulence", "Train of Thought" y "Octavarium", junto con sus bands tributo "Yellow Matter Custard", "Hammer Of The Gods", "Cygnus and the Sea Monsters" y "Amazing Journey". Con tanta diversidad de material, este DVD es recomendado para todos los bateristas y músicos de cualquier nivel.

Disco 1: In The Dream

Se centra en la música de los últimos 3 álbums de Dream Theater, con seis canciones completas en vivo y en estudio, junto con análisis de las partes de batería.

Disco 2: On The Side

Cubre todos los proyectos paralelos de Mike, desde su trabajo con Transatlantic, John Arch, John Petrucci/G3, Fates Warning y Overkill hasta sus bandas tributo. Incluye canciones selectas de los shows y material exclusivo y de alta calidad.

Disco 3: Bonus Material

Contiene 4 canciones adicionales de Dream Theater, filmadas durante la gira 20mo Aniversario de la banda, 3 solos de batería y duetos con Charlie Benante, Jason Bittnet y Richard Christy, un tour del famoso "Albino Monster" y mucho más.

Además de material de alta calidad en audio y video, "In Constant Motion" también incluye transcripciones en PDF, múltiples ángulos en 3 canciones, y galería de imágenes.