¡Se siente bien estar en casa después de una gira y un año tan ocupado, especialmente cuando sé que pudimos dar lo mejor de nosotros cada noche para todos ustedes!

Algunas de mis cosas favoritas de recorrer el mundo durante una gira es poder conocer a tanta gente agradable que tienen el mismo amor y pasión por la música progresiva que tenemos nosotros.

Hemos disfrutado muchas comidas, muchas copas de vino y muchas noches largas en los buses, compartiendo historias juntos como una banda mientras manejábamos de ciudad a ciudad. Ha sido especialmente divertido tener a mi esposa Rena y a mis tres hijos acompañarme unas cuantas noches.

¡Nunca olvidaré nuestro viaje a Roma! Incluso tuve a mi hijo Reny trabajando junto a la banda durante nuestro primer recorrido por Europa. ¡Se divirtió mucho!

Tenemos el equipo más increíble del planeta, definitivamente. ¡Todos trabajaron sin parar durante los últimos 14 meses para asegurarse que presentáramos un show de DT pulido y profesional cada noche, y que todos estuviésemos cómodos, saludables, seguros y listos para rockear!

He recibido muchos halagos tanto del sonido en vivo como de la presentación de luces y video, y estoy muy agradecido por toda la creatividad, dedicación y compromiso que nuestros técnicos han mostrado y compartido con nosotros todas y cada una de las noches.

¡De seguro extrañaré la emoción de tocar en un escenario para todos ustedes y también extrañaré el "tweak time" de mi rig de guitarra en la prueba de sonido! Soy un adicto al tono :)

¡Lo que no extrañaré es estar lejos de mi bella familia!

“Cada uno de nosotros paga un precio fabuloso por nuestras visiones del paraíso”.

Tan bien dicho por Neil Peart, realmente resume el sacrificio que todos nosotros hacemos para vivir nuestros sueños.

Creo que lo que más recordaré de esta gira será lo cordiales que fueron nuestros fanáticos alrededor del mundo mientras presentábamos a DT con nuestro nuevo baterista Mike Mangini cada noche, y por todo el apoyo y la fe que nos demostraron desde el comienzo.

¡Nuestros fanáticos son asombrosos! ¡Ruidosos, ruidosos, ruidosos y llenos de entusiasmo! Hubo momentos memorables de seguro... La pareja que se disfrazó con el atuendo del uniciclista se destaca, al igual que los que levantaron tarjetas de puntuación en un concierto, luego que tocamos el unísono de LNF. ¡Ustedes son tan divertidos!

Siempre recordaré las sonrisas en la multitud, las manos en el aire, los ensordecedores cantos de apoyo que llenaban cada lugar. Conocí tantos fanáticos de DT que han ido a 10, 20, 30 o más shows y me dijeron que esta ha sido la vez que mejor han visto a la banda. ¡Eso significa tanto para mí!

Fue inspirador conocer tanta gente a los largo del camino que estaba ansiosa por contarnos que nuestra música los ayudó en momentos difíciles y a manejar pérdidas y tragedias. El poder curador de la música simplemente me sorprende.

¡Nunca olvidaré esas historias y quiero que todos sepan que lo mejor aún está por venir!

Gracias a mi familia, Rena, Sami, Reny y Kiki por siempre estar ahí para mí y hacer posible esta vida.

Gracias a todos en Roadrunner Records, a nuestro asombroso Manager Frank Solomon, nuestros booking agents, el gran Steve Martin y Derek Kemp, nuestros temerario tour manager Rikk Feulner, el gran Rob Shore y a nuestro increíble equipo que trabaja tras las escenas. ¡Gracias a mi asombroso técnico de guitarra Maddi por siempre cuidar mi espalda y mas que a nadie, quiero agradecerles a todos aquellos que vinieron a los shows y se unieron para disfrutar de este loco, asombroso y Dramatico Tour of Events!

- John Petrucci