14 meses después y hemos concluido. No puedo evitar pensar lo bien que describen las siguientes palabras en quienes nos estábamos convirtiendo, pero a pesar de todo, admirablemente nos arreglamos para trascender... "divididos titubeamos, unidos conquistamos.”

ADTOE (A Dramatic Turn of Events) fue increíblemente recompensante como banda, individualmente y por último pero definitivamente no menos importante musicalmente. En la gira todos aumentamos nuestro nivel y la banda estaba mejor que nunca. La banda estaba más poderosa, unida, llena de alma y espiritualmente renovada. Personalmente me recordó lo que alguna vez fui como cantante y el porque siempre durante mi niñez soñé hacer esto. La banda completa mostró convicción y la confianza era palpable cada una de las noches. La sinergia y la camaradería no tuvo precedentes y los fanáticos alrededor del mundo estuvieron siempre ansiosos por compartir sus comentarios con nosotros. El apoyo implacable y fe de los fanáticos nunca fueron dados por sentado. No hay palabras que puedan describir lo verdaderamente agradecidos y honrados que estamos de ser receptores de semejante fortuna y benevolencia.

Nuestros héroes tras las escenas... Manager: Frank Solomon, Business Manager: Rob Shore, Booking agents: Steve Martin, Derek Kemp, Tour Manager: Rikk Feulner, Equipo/Técnicos... TJ, Roe, Johnathan, Nigel, Maddie, Eric, Zocco, Gianluca, Brian, E-Rock, Johnny, Benton, Glen, Steve. También los varios técnicos que fueron parte de la gira en algún punto. Gracias a todos por sus incansables e invaluables contribuciones.

A mis hermanos del rock, John, John, Jordan y Mike. Por mas estupendos que hayan sido los últimos 14 meses, es solo el primer capítulo de una increíble historia que aún está por ser escrita.

Finalmente, a mi familia. Karen, Chloe y Chance quienes me mantienen concentrado y en la tierra.

- James LaBrie