El tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess, lanza el Conservatorio de Música en línea de 2015 usando tecnología interactiva



Octubre 28, 2015

Jordan Rudess, tecladista de Dream Theater, educador y diseñador de instrumentos musicales reveló hoy una gran actualización a su Conservatorio de Música en línea. Dani Koesterich lideró el equipo de diseño para crear una experiencia interactiva para el aprendizaje, utilizando tecnología de punta. Este lanzamiento toma lugar al mismo tiempo que Rudess termina su trabajo en el próximo álbum de Dream Theater, pautado para los primeros meses de 2016.

El Conservatorio de Música en linea de Jordan Rudess ofrece a tecladistas de todos los niveles la oportunidad de aprender todos los aspectos de la creación de música incluyendo teoría y técnica básica de música, improvisación, entre otros. Ademas de esto, hay otros cursos para otros instrumentos y temas.

Adicionalmente a su exitosa carrera musical, Jordan ha ganado reconocimiento como educador, liderando clases maestras y eventos en universidades y conferencias alrededor del mundo.

Jordan dice: "Desarrolle el Conservatorio de Musica en linea para expandir nuestro alcance a estudiantes de musica alrededor del mundo. Me emociona que la tecnologia me permite compartir mis experiencias y conocimiento con gente en todas partes del mundo."

Nueva interfaz

Nuestra nueva interfaz de usuario te permite revisar el material de las lecciones y ver ejercicios en video, no solo desde tu computadora, pero también desde tu tablet y dispositivos móviles. Explora lecciones en una variedad de temas y aprende a tocar algunas de las piezas mas famosas de Jordan desde cualquier dispositivo.

Preguntale a Jordan

Revisa la nueva sección "Preguntale a Jordan", donde podrás publicar preguntas y videos para que Jordan conteste. Pide ayuda con técnicas y ejercicios, consejos musicales, criticas sobre tu banda, o cualquier cosa que venga a tu mente.

Actualizaciones

Nuevas partes del ultimo disco de Dream Theater, incluyendo pistas aisladas, también como videos. Mucho más contenido viene en camino.

1 a 1 con Jordan

Un afortunado miembro del conservatorio sera seleccionado cada mas para una sesión privada con Jordan a través de Skype. ¡Tu podrías ser el próximo!

Intentalo

Esta nueva opción te permite grabar y subir tus intentos de los ejercicios del conservatorio. Haz comentarios, comparte y recibe opiniones de la comunidad del conservatorio. ¡Monitorea tu progreso y mejora tus habilidades!

Clases maestras

El conservatorio pronto empezara a programar clases maestras en vivo trasmitidas por internet guiadas por Jordan. Aprende del maestro, desde la comodidad de tu hogar. Revisa el conservatorio para los anuncios de estas clases y registrate.

Cursos en remoto

El conservatorio incluye cursos de parte de músicos invitados del mundo de Jordan. Los temas van desde solos de guitarra, batería extrema, programación de teclados y mucho más.