El famoso tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess, complacerá a los numerosos admiradores de su brillante trayectoria con una sesión de firma de autógrafos, este martes 16 de Noviembre a la 1 pm en Hard Rock Café, en el Centro Sambil, como anticipo a los dos conciertos que ofrecerá el viernes 19 a las 8 pm y a las 10 pm.
La sesión de autógrafos, que significará un paréntesis en la apretada agenda de ensayos del artista, tendrá una duración de una hora, y se exigirá la presentación de la entrada para alguno de los conciertos, o su comprobante correspondiente. Se recomienda no llevar más de dos ítems por persona y la toma de fotografías estará restringida por el corto tiempo disponible.

La obra que Rudess estrenará el 19 en Corp Banca, llamada ‘Explorations for Keyboard & Orchestra’, cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, bajo la dirección del joven maestro turco, Eren Basbug. Además de ‘Explorations’, Rudess y la orquesta interpretarán varias piezas de Dream Theater, y en cada función, Rudess tocará al piano clásicos de Dream Theater y piezas de otras bandas, como Pink Floyd, Los Beatles, etc., diferentes entre una y otra función.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao ya se encuentra ensayando intensamente el complejo repertorio de los conciertos, junto a los invitados especiales, Adolfo Herrera (batería) y Jorge Rojas, (guitarra). La conducción, durante los primeros ensayos, estuvo a cargo de la directora Elisa Vegas, y desde esta semana, del director Eren Basbug.

La primera función de los conciertos del viernes 19 está totalmente agotada y todavía quedan entradas para la segunda. Las mismas pueden adquirirse en la taquilla de Corp Banca Centro Cultural, en www.profitproducciones.com y en los stands de TICKETMUNDO del Centro Sambil, CC. Paseo el Hatillo, El Tolón y Esperanto San Ignacio.

Rudess ofrecerá otro concierto, esta vez de piano y teclado, sin orquesta, en el Parque Andrés Eloy Blanco, de Puerto La Cruz, el Domingo 21 a las 6 pm, con entrada gratuita.