12 DE JUNIO DE 2014

“HARMONYWIZ”
NUEVA APP CREATIVA POR
JORDAN RUDESS DE DREAM THEATER
LANZADO HOY (6/12)

HARMONYWIZ- la última app para dispositivos iOS de Wizdom Music de Jordan Rudess, el Tecladista, Seabordista y músico de Continuum de los íconos del prog rock/metal nominados al Grammy Dream Theater, y el desarrollador Ruben Zilibowitz– fue lanzada hoy (12 de Junio) via iTunes. Para comprala, sigue este link.

HARMONYWIZ es un generador avanzado de harmonicos que puede crear harmonías múltiples, todo simplemente ingresando una sola linea musical. Puedes ingresar tu música en la app o tocarla en un teclado estilo piano. Ademas del hecho que HarmonyWiz es entretenida y divertida para todas las edades, es tambien una valiosa herramienta educacional para estudiantes de musica y puede ser usada para edicion avanzada de parte de profesionales de la industria. Luego que un arreglo es create, la aplicacion analiza y provee un sistema de notas conocido como Bajo Figurativo. Entra en el modo experto y tendrás acceso para manejar todas las pistas de tus arreglos con nuestras herramientas de edición. Selecciona diferentes sonidos de ensambles pre-seteados o crea el tuyo.

Jordan Rudess explica, “Yo siempre senti que el complicado proceso para componer sería fascinante capturarlo en código. Siempre quise hacer una app de este tipo y, luego de conocer al desarrollador, Ruben Zilibowitz, supe que finalmente iba a ser posible. Ruben dedicó muchos años estudiando textos de música clásica tales como Teoría de la Harmonía de Schoenberg. Empezó escribiendo frases de cuatro partes a mano. Eventualmente, le fue posible traducir este proceso en código de computadora y así pudo generar frases musicales naturales. Asociarme con el fue la llave para poder ofrecerles este pedazo de magia musical. Tras horas de estar sentado en el piano, estudiando mi propio método de composición, junto al imparable labor de Ruben, logramos algo sinceramente único e inspirador.”

Ruben Zilibowitz añade: “Wizdom Music me ayudó a llevar mis ideas al próximo nivel. Jordan Rudess es un magnífico músico con un gran interés en la tecnología. El es exactamente el tipo de persona con el que necesitaba asociarme. Sinceramente espero que todos disfruten lo que creamos juntos tanto como yo.”

Detalles sobre HarmonyWiz:

• Ofrece un motor de composición único y asistido
• Coloca notas guía en cada track incluyendo la melodía o lineas de bajo
• Fuerza algunos acordes a tener ciertos grados o inversiones
• Elige entre cinco estilos armónicos diferentes: Barroco, Contemporaneo, Suave, Libre, y Abierto
• Tonos no-harmónicos como notas pasantes o notas de suspensión
• Armado en teclados multi-touch en ambos diseños cromático y harmónico
• Soporta el uso de accidentales
• Soporta métricas simples y compuestas
• Soporta notas mayores y menores
• Muestra el ritmo harmónico
• Multiple undo y redo
• Soporte MIDI in y MIDI out
• Soporte AudioBus
• Soporte AudioShare
• Diez instrumentos incorporados incluyendo sonidos orquestaes y electrónicos
• Más packs de instrumentos disponible para comprar dentro de la aplicación
• Compartir mediante SoundCloud

Jordan Rudess de Wizdom Music es también el creador de la app de sintetizador MorphWiz que ganó el primer lugar en la categoría de "Best Music Creation App" en los Billboard Music App Awards de 2010, "Best Musical App" en los premios Best App Ever Awards y mejor "iPhone/iPad/iPod Touch" app en los premios Electronic Musician’s 2011 Editor’s Choice Awards. En adición a MorphWiz, Wizdom Music también lanzó las populares apps musicales SampleWiz, GeoSynth, Jordan Rudess Explores, EarWizard, SpaceWiz, y Tachyon.

Aprende más y compra HarmonyWiz en: www.wizdommusic.com

Elogios imaginarios para HarmonyWiz:

"Escribi mi primer composición a los cuatro años de edad. Una lástima que no tenía HarmonyWiz así incluso podría haber empezado antes."
–Wolfgang Amadeus Mozart

"HarmonyWiz es una gran herramienta para compositores como yo. Si hubiese tenido HarmonyWiz cuando era un chico joven, podría haber compuesto una sinfonía por cada día."
–Ludwig van Beethoven

Elogios reales para HarmonyWiz:

"HarmonyWiz es la herramienta de composición perfecta para ayudar a cualquier músico a desbloquearse y explorar interminables posibilidades harmónicas. Es practicamente como tener tu propio compositor socio digital en la punta de tus dedos. El único problema para Jordan, es que si sigue así, ¡se quedará sin trabajo!"
–John Petrucci (Guitarrista de Dream Theater)

Para más información, contacto:

WIZDOM MUSIC: info@wizdommusic.com
Telf: 914-391-5870

www.wizdommusic.com
www.jordanrudess.com
www.twitter.com/jcrudess
www.facebook.com/jordanrudessofficial
www.youtube.com/jcrudess
www.dreamtheater.net