Dream Theater han estado activos por mas de 25 años y sus shows en vivos son excepcionales. Como parte de su proxima gira norteamericana, la banda tiene un show especial en su itinerario en la ciudad de Boston y tu puedes estar alli. El grupo tocará en el Boston Opera House junto con la estimada Escuela de Música Berklee y Loudwire, Noisecreep y Ultimate Classic Rock están ofreciendo una oportunidad de ver el show.

El concierto tendrá lugar el 25 de Marzo y sera especial para la banda, ya que los miembros fundadores John Petrucci y John Myung ambos asistieron a la Escuela de Musica Berklee. Ademas de esto, el baterista Mike Mangini, quien se unió a la banda en el 2010, fue un profesor en la universidad.

Durante la presentación, el grupo sera acompañado por Berklee World Strings y Berklee Concert Choir agregando un toque distintivo al show. La banda planea grabarlo para un lanzamiento en una fecha posterior.

Acerca del concurso, un ganador y su invitado podrá recibir un viaje a Boston para ver el show. El viaje para dos incluye estadía en un hotel por 2 noches (24 y 25 de Marzo), 2 entradas al show y 2 pases para conocer a la banda.

Para aquellos que no viven en Boston, este concurso es la manera perfecta de presenciar uno de los mejores shows en el rock.

Para participar en el concurso, dirígete a la pagina de Loudwire.