El espectáculo que reúne a los mejores guitarristas del mundo por fin llega a nuestro país, de la mano de Profit Producciones, con un show lleno de virtuosismo y calidad, que en la edición 2012 para Sudamérica incluye a John Petrucci (Dream Theater), Joe Satriani y Steve Morse (Deep Purple), acompañados de sus respectivas bandas, en el máximo tributo al instrumento musical más popular del mundo. El concierto tendrá lugar en el Estacionamiento del Diario EL NACIONAL el 20 de Octubre a las 7:00 pm.



Originalmente organizado por Joe Satriani en 1996, G3 se ha instituido como un verdadero fenómeno, con giras por todo el mundo en las que han participado famosos guitarristas como Steve Vai, Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert y muchos otros. Además de Caracas, el privilegio de ver a G3 en la gira Sudamericana lo tienen las capitales del rock en la región: Sao Paulo, Río, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Las entradas se consiguen en las tiendas AEROMUSICA de El Recreo y de Paseo Las Mercedes, en Tecni-Ciencia Libros del CCCT, en Valencia en la Tienda Fantasy Club del CC Prebo, y a través de www.profitproducciones.com y www.solotickets.com El día del evento se conseguirán también en la sede de EL NACIONAL en Los Cortijos de Lourdes.