Dream Theater se enorgullece en anunciar su primera App de 360° (iOS). El App Dream Theater 360° ofrece a los fanáticos una experiencia interactiva única en 360° de su show capturado en vivo con tecnología Mativision multi-cámara en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Esta disponible desde el 9 de Enero de 2014 y promete a los fanáticos una manera interactiva de ver el concierto de la banda.

La aplicación incluirá en su primera versión cinco canciones filmadas y producidas utilizando la tecnología Mativision, que transporta a los fanáticos directo al escenario de Luna Park, al lado de los miembros de la banda. Puede manipular el ángulo de seis cámaras distintas y disfrutar del concierto como quieran. Pueden incluso hacer zoom y entrar en modo "piloto automático" para disfrutar el show sin necesidad de interacción.

La aplicación, ademas del contenido 360°, también incluirá contenido enriquecido como noticias, biografía, discográfica, fotos y enlaces a las redes sociales de Dream Theater.

La primera versión solo será el comienzo. Mativision sorprenderá a los fanáticos con frecuentes actualizaciones, agregando más y más contenido. La aplicación Dream Theater 360° está disponible en el App Store de iOS desde el 9 de Enero y tiene un precio de $9.99.