BLU-RAY / DVD EN VIVO, BREAKING THE FOURTH WALL (LIVE FROM THE BOSTON OPERA HOUSE)
DEBUTA #1 EN LAS LISTAS "TOP DVD MUSIC VIDEO" Y "TOP MUSIC VIDEO" DE SOUNDSCAN

SHOW EN VIVO SIN PRECEDENTES, CAPTURADO EN ALTA DEFINICION, CON INVITADOS ESPECIALES DE LA ORQUESTA Y EL CORO DE BERKLEE COLLEGE OF MUSIC

BREAKING THE FOURTH WALL (LIVE FROM THE BOSTON OPERA HOUSE), el nuevo Blu-Ray / DVD en vivo del grupo de Roadrunner Records, Dream Theater, hizo un espectacular debut encabezando el "Top DVD Music Video" y "Top Music Video" de las listas de SoundScan. Esto siguiendo al disco homónimo nominado al GRAMMY del grupo lanzado en el 2013 que debutó encabezando la lista de "Hard Rock Albums" y #7 en el Billboard 200 general.

BREAKING THE FOURTH WALL (LIVE FROM THE BOSTON OPERA HOUSE), el Blu-Ray / DVD set en vivo captura una presentación sin precedentes de Dream Theater desde el Boston Opera House el 25 de Marzo de 2014. Producido por el miembro de la banda John Petrucci, filmado y dirigido por Pierre y François Lamoureux y mezclado y masterizado por Richard Chycki, BREAKING THE FOURTH WALL (LIVE FROM THE BOSTON OPERA HOUSE) tiene una duración por encima de las 2 horas, capturando esa tarde especial, que tuvo como invitados a la orquesta y coro del Berklee College of Music. La colección, que viene en múltiples configuraciones incluyendo un Blu-Ray, un set de 2 DVD, y una edición deluxe exclusiva del webstore con Blu-Ray / 3-CD con póster, esta disponible a través de la tienda en linea de Roadrunner Records.

Dream Theater donará una porción de las ganancias del lanzamiento al fondo escolar Dream Theater en Berklee, que impactará a las multitudes de estudiantes de alrededor del mundo que se anoten citando a Dream Theater como primera influencia musical. "La relación entre Berklee y Dream Theater es tremendamente importante"", dijo Mark Campbell, vice presidente de inscripciones en Berklee. "Su sonido creativo y virtuosidad los hace una poderosa representación de la educación en Berklee."