James LaBrie participó en el álbum "Babysteps", y el mismo ya está disponible para ser pre-ordenado.

"En el año 2003, mientras James grababa las voces para el álbum “Unweaving The Rainbow” (Frameshift), LaBrie también plasmo su voz en tres temas para un trabajo de rock-opera de estilo Trans-Siberiano de nombre Babysteps.

El álbum Babysteps ha sido completado y se encuentra en el proceso de manufactura, y comenzará a ser despachado en un par de semanas. El precio regular es de $15.95, pero para quienes lo ordenen previo al inicio del despacho el monto será de $13.95.Los detalles acerca del proyecto, al igual que clips de audio, están disponibles aqui.

Si nunca tuviste la oportunidad de escuchar el trabajo de Frameshift puedes visitar el sitio oficial del proyecto, el mismo ha sido ampliamente aclamado como uno de los mejores trabajos de James, con impresionantes armonías, voces acapella y bellas melodías. Este trabajo fue específicamente escrito para sobresaltar la voz de James.Para aquellos a quienes les gustan las descargas digitales, Frameshift puede ser encontrado aquí y
Babysteps aquí.

El sistema Mindawn te permite escuchar cualquier canción, en su totalidad, hasta tres veces. James participa en las siguientes canciones del trabajo discográfico Babysteps:

04. Listen To Me
10. What do you know
13. I see

El trabajo vocal es compartido con Jody Ashworth (Trans-Siberian Orchestra), Michael Sadler (Saga) y Matt Cash (Chain)."