A nuestros pacientes fanáticos en Madrid:

Nos disculpamos con ustedes! Uno de nuestros camiones (el que llevaba todo nuestro equipo de video) se averió en algún lugar entre Oporto y Madrid.

Agonizamos antes del show en Madrid sobre que hacer. Esperábamos recibir el camión atrasado y arreglar el video a tiempo para darles a) el concierto completo y b) la experiencia de video que teníamos planeada para ustedes. A pesar del esfuerzo de nuestro increíble equipo, no pudimos descargar e instalar todo el equipo de video a tiempo.

Tratamos de asegurar de que vieran el show completo de "An Evening with Dream Theater". Para nuestra frustación, tuvimos que hacer el show completo de Madrid sin video totalmente operacional. Desafortunadamente, el tiempo que usamos tratando de instalar todo el equipo de video nos forzó a acortar el concierto un poco, pues al final, no teníamos mas opción que adherirnos a la estricta hora limite que tenia el lugar en Madrid.

De nuevo, nos disculpamos con nuestros fanáticos en Madrid, y les agradecemos por su paciencia y entendimiento. Por favor sepan que tocamos con todo nuestro corazón y esperamos sinceramente que aún así hayan disfrutado nuestro show en Madrid.

-- Dream Theater